22 de julio de 2007

22 de Julio 2007


Nunca dos cumpleaños son iguales ! El de este año desde luego es muy especial para mí por varios motivos y durante toda esta semana me he sorprendido pensando en él y en lo que supondrá en mi vida a partir de ahora.


He ido al álbum de fotos que afortunadamente está totalmente digitalizado y archivado en mi PC y he revisando una a una todas mis fotos para ver en cual me hubiera gustado se congelara el tiempo.... No me atrevía por ninguna hasta que me di cuenta de que en esta que publico hoy, estaba siendo importante para alguien... Miro hacia atrás, hacia todos esos cumpleaños del pasado y me doy cuenta de que entonces carecían de importancia porque la vida era lo que quedaba por vivir, por hacer ... no lo ya vivido!

1 comentario:

Raisa dijo...

¡¡¡Que juventud Federico!!!
Eras un bombon..de hecho algo te queda.