14 de agosto de 2007

14 de Agosto 2006


Por fin llegaron las vacaciones… Decir que las esperaba sería un contrasentido. Sin embargo, me ha hecho recordar aquellas otras vacaciones con niños pequeños, con biberones, camas supletorias y más tiempo duchando, dando de comer, durmiendo a los hijos que el que disfrutábamos en la playa.

pero la llegada de mi nievecilla me ha hecho recordar aquellos años y la ilusión con que, pese a todo, valientemente emprendíamos nuestro viaje anual de vacaciones y volvíamos quizá más cansados que a la ida pero con la sensación de haber cosechado momentos únicos en nuestra vida de pareja.

Hoy, vacaciones y proyectos van de la mano. Quien más quien menos se hace algún propósito: leer algunos libros que esperan desde el verano pasado ese tiempo extra, escribir un artículo, acabar aquella base de datos de todos los CD’s de música o visigtar esa pequeña joya del románico cercana a nuestro lugar de vacaciones.

Mi propósito es sencillo: disfrutar de mi nieta, vivir el momento, gozar de la compañía de mis hijos, conversar algo y escuchar mucho.

1 comentario:

Paquita dijo...

Ya ha llegado la hora de disfrutar...¿ no crees?
Mi pequeño decia al volver este año de la playa''ya no es igual''pero muy bien.