21 de agosto de 2008

Asturias


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fede dijo...

Gracias por la aclaración amigo. No conocía el nombre. El título del post viene de haber hecho la fotografía en Asturias, y más concretamente en Covadonga.

Consuelo Labrado dijo...

De este flor me hablaba mi madre cuando yo era niña y aunque nunca hé visto ninguna en vivo y en directo es tal y como me la imaginaba cuando ella me la describía. Bella foto, Fede. Un beso

Unknown dijo...

Se llama Pasiflora y es muy buena en infusión para dormir. Tambien tiene un nombre mucho más combativo " pasionaria" porque en ella se puede apreciar los estigmas de la pasión de Cristo: los tres clavos, las 5 llagas, la corona de espinas... desde donde has hecho la foto se ve lerfectamente, es bellísima y lamnetablemente vive un solo día, luego se cierra y se cae, es trepadora y seguramente estaba haciendo pared en algún jardín,