13 de abril de 2008

Blasón de la amistad


Cálida brisa, ha tenido a bien recordar viejos tiempos en nuestro foro "Aquí hablamos de todo" y me ha distinguido con un nuevo blasón. Gracias amiga.

Creo que es Heráclito el que decía que nunca nos bañamos en el mismo río. Somos los mismos y somos diferentes porque en cada momento nos vamos haciendo gracias a las nuevas circunstancias tanto externas como internas que nos moldean.

Los bellos recuerdos deberían ser caballos embridados que nos ayuden a saltar obstáculos y, mirando al frente, nos lleven a conquistar neuvos horizontes.


2 comentarios:

Elena dijo...

Somos el fruto de lo que nos va aconteciendo. La vida nos hace cada vez más sabios, y los fracasos y desgracias cada vez más fuertes. Eso es vivir, para lo bueno y para lo malo.

Enhorabuena por esa nueva distinción.

Saludos

Cálida Brisa dijo...

Fede
Yo por mucho que me empeñe no puedo hacer un replica tan brillante como la tuya, pero te dire que pienso, que la amistad que forjamos en aquel foro la hemos sabido ir amoldando a nuestros cambios de vida y situaciones en la distancia y por eso nos debemos de seguir congratulando por ello.

Los recuerdos hermosos los atesoramos y sacan sus alas cuando los necesitamos.

Un abrazo