31 de octubre de 2007

Crear lazos


Pienso que somos tan ricos como ricas y abundantes son nuestras relaciones. En el fondo, qué son los negocios sino una cuestión de lazos humanos, de relaciones interpersonales, de sintonía entre personas que se necesitan y se complementan?
Mi mayor tesoro es el listado de contactos en mi móvil, PDA, o Microsoft Outlook y por eso guardo varias copias de seguridad. Pero, las relaciones como las plantas, necesitan riego. El valor de nuestras relaciones, de nuestros contactos es directamente proporcional al número de veces que a lo largo del mes o del año, recorremos el listado y entablemos contacto con las personas que figuran en él.

3 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Completamente de acuerdo contigo.
Los contactos sean de la indole que sean siempre enriquecen y por eso es conveniente no perderles la pista, la vida da muchas vueltas y a veces de quienes menos lo esperas recibes el consejo más sabio y cuando más lo necesitas.

Sigue escribiendo por favor.

Malena dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Fede. La amistad es 8un tesoro y que como las plantas hay que cuidarla y regarla.

Me tomo en serio tu reflexión porque a veces fallo en eso.

Un beso.

Consuelo Labrado dijo...

Estrechar lazos es lo más bonito y como bien dice cálida brisa siempre enriquecen, no hay que perderles la pista. Como siempre llevas toda la razón. Un beso