25 de marzo de 2011

A la vida se le puede pedir no más de lo que pueda dar



"A la vida se le puede pedir no más de lo que pueda dar: instantes de ternura, de enamoramiento, sorpresas, nosalgia y esperanza. Segundos de lucidez, momentos para disfrutar de la belleza, de la amistad, de las lágrimas y de las pasiones. Momentos que merezcan la pena"
                                                                   Javier Urra
                                            ¿Qué se le puede pedir a la vida?

3 comentarios:

Nacida en África dijo...

Mi querido amigo:Le podemos pedir de todo y ella nos dará lo que esté en su mano. De todas formas eso sería demasiado conformismo. Creo que estamos en la obligación de luchar por conseguir lo que haga nuestra vida más bella y apacible.

Un fuerte abrazo.

Malena

AdA... dijo...

Encuentros gratos que enriquecen nuestra vida, pediría yo...

Como el de hoy, que buscando una imagen, que me gustara, de pintura china, encontré este blog que me ha gustado y ofrecido unos momentos de lectura agradable que riman, a la perfección, con bellas imágenes. Me encantó el blog.

Un abrazo

Fede dijo...

Gracias Malena, sí es cierto, Somos artífices de nuestra vida, pero por más que te esfuerces no vas a añadir un palmo a tu estatura. Quiero decir que hay que saber aceptar también las cosas como vienen.
AdA,
Gracias por la visita y gracias por el comentario.