10 de julio de 2009

Premio

Durrell ha distinguido mi blog con un pequeño premio. Lo agradezco sinceramente porque no deja de ser una manera de animarme a seguir escribiendo... y no siempre es fácil. A veces siento la tentación de encadenarme a la silla frente al ordenador y tirar la llave del candado por la ventana.
Gracias por los ánimos que me das, amiga, tu método quizá sea menos drástico pero espero que me ayude a ser más perseverante en el futuro.
Me gustaría compartir el premio con Elena: "Perdida entre libros"
y con José Nuñez: "Ideas idas y venidas" (Sus blogs les encontraréis en mi lista de blogs visitados)

4 comentarios:

azul dijo...

Tirar la toalla? No...nunca....

Aqui dejas una parte importante de tus sentimientos, de como ves el mucho...alguien aprenderá siempre de algun comentario ....

No es solo un blog eres tú y tus sentimientos

felicidades por el premio

Elena dijo...

¡Felicidades por ese premio! Y gracias por compartirlo conmigo entre otros, eres un sol. Pasaba para saludarte después de muuuucho tiempo, y me encuentro con esta agradable sorpresa. Que tengas un feliz verano, querido amigo.

Un saludo

gamonal dijo...

Gamonal:
Gracias por demostrar tu razon, no la de los demas. Nos has aportado además de razón, SABIDURIA, los de Gamonal. además de por razón, funcionamos por CORAZÓN Y cjnessssssss,.. no en el sentido literal, pero si en el REAL. SUERTE PARA TI Y PARA TODOS LOS SALPICADOS.

José Núñez de Cela dijo...

Hola Fede,
te agradezco mucho el comentario y el cachito de premio que me envias.
hacía tiempo que no me pasaba por aqui y no lo había leido, ... el verano... ya se sabwe.
Un abrazo!