24 de septiembre de 2009

Mi diario 24 de Septiembre 2009

Cariñosamente, las mujeres dicen que los hombres sólo tenemos una neurona, y que por ese motivo, sólo somos capaces de ocuparnos de una cosa a la vez.
Quizá sea esa una perfecta explicación de lo que le está ocurriendo a mi blog. Tengo la impresión de estar abandonándolo a pesar mío y ello porque mi mente, en estos momentos, está volcada en desafiarme a mí mismo y convencerme de que soy capaz de hacer un trozo del camino de Santiago.
Desde que me atreví a proponérmelo me entreno, camino, compro el equipo, pregunto a los expertos, consulto libros, y según los resultados del día, exulto de euforia o me subo por las paredes.
Pero , la suerte está echada. El día 2 de octubre me pongo en Camino. Serán unas pocas etapas… Sin embargo, si consigo superarlas, el próximo año, que es año Jacobeo, me plantearé llegar a Santiago y de ahí a Finis Térrea

8 comentarios:

Cálida Brisa dijo...

Espero amigo Fede que todo te vaya y salga como tienes planeado, tienes mucha suerte de poder hacerlo...algunas hemos pasado de ser senderistas a ser ''andarinas pasivas''
Aunque sé que lo haras... disfruta de toda la belleza que encontraras a cada paso.
Un beso
¡¡SUERTE!!

Calle Quimera dijo...

Bueno, quizás los hombres solo tengáis una neurona, pero...algunos la tienen muy bien aprovechada... :-)

Ánimo, Fede, ya de por sí el reto merece la pena, el intento será más que suficiente. Si llegas, bien, y si no, has puesto todo de tu parte y además lo has disfrutado, que es lo fundamental.

Mucha suerte, y muchos besos.

Malena dijo...

Me alegro de que te hayas decidido al fin, Fede, será algo muy bonito según me han dicho los amigos que ya lo han hecho.Disfrútalo.

Un beso.

Prometeo dijo...

Animo, todo es empezar con el primer paso y el Santo hara el resto, experiencia maravillosa e inolvidable. Ya nos contaras. Yo quiero repetir pero el año que viene, que es año santo.
Un abarzo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Durrell dijo...

Pues creo que lo importante es lo bien que te lo pasarás haciendo ese camino, por la experiencia propia. Lo de llegar a Santiago caminando, creo que no tiene tanta importancia. Cada cual.

Gracias por tu visita a mi blog, al que tengo muy abandonado. Tengo la mente vacía de cuentos y aunque tus palabras son muy alentadoras, solo puedo agradadecértelas y esperar.

Un abrazo y adelante con ese camino.

Elsa dijo...

Hoy ya estarás de camino. Disfruta, Fede y ya nos contarás.

Un beso.

ashdered dijo...

Felicidades por haber conseguido tu reto !!! Sabía que lo conseguirías sin problemas, no hay nada como estar seguro de uno mismo a la hora de hacer algo, el resto viene solo. El año que viene, pase lo que pase, estaré ahi contigo haciendo un cachito del camino.