Cariñosamente, las mujeres dicen que los hombres sólo tenemos una neurona, y que por ese motivo, sólo somos capaces de ocuparnos de una cosa a la vez.
Quizá sea esa una perfecta explicación de lo que le está ocurriendo a mi blog. Tengo la impresión de estar abandonándolo a pesar mío y ello porque mi mente, en estos momentos, está volcada en desafiarme a mí mismo y convencerme de que soy capaz de hacer un trozo del camino de Santiago.
Desde que me atreví a proponérmelo me entreno, camino, compro el equipo, pregunto a los expertos, consulto libros, y según los resultados del día, exulto de euforia o me subo por las paredes.
Pero , la suerte está echada. El día 2 de octubre me pongo en Camino. Serán unas pocas etapas… Sin embargo, si consigo superarlas, el próximo año, que es año Jacobeo, me plantearé llegar a Santiago y de ahí a Finis Térrea
Espero amigo Fede que todo te vaya y salga como tienes planeado, tienes mucha suerte de poder hacerlo...algunas hemos pasado de ser senderistas a ser ''andarinas pasivas''
ResponderEliminarAunque sé que lo haras... disfruta de toda la belleza que encontraras a cada paso.
Un beso
¡¡SUERTE!!
Bueno, quizás los hombres solo tengáis una neurona, pero...algunos la tienen muy bien aprovechada... :-)
ResponderEliminarÁnimo, Fede, ya de por sí el reto merece la pena, el intento será más que suficiente. Si llegas, bien, y si no, has puesto todo de tu parte y además lo has disfrutado, que es lo fundamental.
Mucha suerte, y muchos besos.
Me alegro de que te hayas decidido al fin, Fede, será algo muy bonito según me han dicho los amigos que ya lo han hecho.Disfrútalo.
ResponderEliminarUn beso.
Animo, todo es empezar con el primer paso y el Santo hara el resto, experiencia maravillosa e inolvidable. Ya nos contaras. Yo quiero repetir pero el año que viene, que es año santo.
ResponderEliminarUn abarzo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues creo que lo importante es lo bien que te lo pasarás haciendo ese camino, por la experiencia propia. Lo de llegar a Santiago caminando, creo que no tiene tanta importancia. Cada cual.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, al que tengo muy abandonado. Tengo la mente vacía de cuentos y aunque tus palabras son muy alentadoras, solo puedo agradadecértelas y esperar.
Un abrazo y adelante con ese camino.
Hoy ya estarás de camino. Disfruta, Fede y ya nos contarás.
ResponderEliminarUn beso.
Felicidades por haber conseguido tu reto !!! Sabía que lo conseguirías sin problemas, no hay nada como estar seguro de uno mismo a la hora de hacer algo, el resto viene solo. El año que viene, pase lo que pase, estaré ahi contigo haciendo un cachito del camino.
ResponderEliminar