Repito la felicitación que te envié a tu correo y la hago extensiva a tod@s l@s amig@s que entran en tu blog (algunos me suenan, otros no). Y que esa Paz sea no solo en Navidad sino todos los días de nuestra vida.
¿Para qué es el desear si sólo se ha de cumplir eso que mandado está para nuestro porvenir? Días de buenos deseos mostrados con sentimiento, el mañana en devaneos nos pasaremos de ciento porque nadie se recrea recordar el cumplimiento. El luto en el corazón, no en el vestido color, porque la mejor razón es llevarnos con amor.
Yo también quiero desearte unas Felices Fiestas, Fede. Veo que hace unos días colgaste una reseña de mi adorado Auster. Te animo a que sigas leyéndolo, realmente merece la pena.
Por cierto, a mí también me encantan las felicitaciones en papel, aunque cada vez las envío menos, he de confesarlo.
Me gustaría, amigos, contestar uno a uno con la palabra justa, breve, sencilla y eficaz. Malena: sigue haciéndonos sentir que la emoción existe y que la nostalgia no siempre es triste. Viento: Sabes que tu poesía me encanta. Que 2008 siga siendo tu año inspirado Paquita: Amiga de siempre...Siempre tan cercana y asidua en foros, tuertulias y blogs. Yayi, Gracias. Has hecho que empiece a mirar tu blog más de cerca a pesar de tener cada día menos tiempo. Carmen, Sol de la Mancha... tu silencio a veces suena como una llamada... Te dejamos olvidada en el foro, Paquita te enseñará el camino a los blogs. Durrell, me encantan tus relatos aunque no siempre los comento. Eres una escritora con todas las de la ley. Maese Nicolás: No le conozco, ¿O si? pero gracias de todas formas. Consuelo: Poeta de mi tierra adoptiva. Cercana y desconocida. Envidio tu imagianción fecunda y tu sensibilidad poética. Sigue deleitándonos. Willow: me conoces desde hace más de 15 años! Creo que no es un record, es algo cimentado en el repeto mutuo. Elena: Gracias por tus cosnejos de lectura....Te animo a seguir a Sarah Waters, aunque tochos de 600 páginas a veces echan para atrás.
Feliz Navidad, Fede. Feliz Navidad a tí y a los tuyos.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Se la daremos, Fede. Dulces días para ti y los tuyos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que tengas unos dias llenos de Paz y felicidad.
ResponderEliminarNuestro corazón es muy inteligente y sabe acomodarse a cada situación, asi que vencera la Paz interior y saldra todo lo mejor de nosotros.
Un gran abrazo para ti y tu familia en especial a tu nieta...tengo debilidad por las niñas ¡¡mira tú''
Querido Fede: espero pases unas felices navidades junto a tus seres queridos. Gracias por tus hermosos textos. Besos!
ResponderEliminarRepito la felicitación que te envié a tu correo y la hago extensiva a tod@s l@s amig@s que entran en tu blog (algunos me suenan, otros no). Y que esa Paz sea no solo en Navidad sino todos los días de nuestra vida.
ResponderEliminarUn beso
Deseo que estos días los pases con mucha felicidad en compañía de tus seres queridos.
ResponderEliminarUn abrazo y Felices Fiestas :)
¿Para qué es el desear
ResponderEliminarsi sólo se ha de cumplir
eso que mandado está
para nuestro porvenir?
Días de buenos deseos
mostrados con sentimiento,
el mañana en devaneos
nos pasaremos de ciento
porque nadie se recrea
recordar el cumplimiento.
El luto en el corazón,
no en el vestido color,
porque la mejor razón
es llevarnos con amor.
FELICES FIESTAS, amigo Fede, mis mejores deseos para tí y todos tus seres queridos. Besos
ResponderEliminarLlego un pelín tarde pero aquí estoy para desearte, junto a los tuyos, unas felices fiestas y un mágnífico 2008 en todos los sentidos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarYo también quiero desearte unas Felices Fiestas, Fede. Veo que hace unos días colgaste una reseña de mi adorado Auster. Te animo a que sigas leyéndolo, realmente merece la pena.
ResponderEliminarPor cierto, a mí también me encantan las felicitaciones en papel, aunque cada vez las envío menos, he de confesarlo.
Un abrazo y mis mejores deseos para el 2008.
Me gustaría, amigos, contestar uno a uno con la palabra justa, breve, sencilla y eficaz.
ResponderEliminarMalena: sigue haciéndonos sentir que la emoción existe y que la nostalgia no siempre es triste.
Viento: Sabes que tu poesía me encanta. Que 2008 siga siendo tu año inspirado
Paquita: Amiga de siempre...Siempre tan cercana y asidua en foros, tuertulias y blogs.
Yayi, Gracias. Has hecho que empiece a mirar tu blog más de cerca a pesar de tener cada día menos tiempo.
Carmen, Sol de la Mancha... tu silencio a veces suena como una llamada... Te dejamos olvidada en el foro, Paquita te enseñará el camino a los blogs.
Durrell, me encantan tus relatos aunque no siempre los comento. Eres una escritora con todas las de la ley.
Maese Nicolás: No le conozco, ¿O si? pero gracias de todas formas.
Consuelo: Poeta de mi tierra adoptiva. Cercana y desconocida. Envidio tu imagianción fecunda y tu sensibilidad poética. Sigue deleitándonos.
Willow: me conoces desde hace más de 15 años! Creo que no es un record, es algo cimentado en el repeto mutuo.
Elena: Gracias por tus cosnejos de lectura....Te animo a seguir a Sarah Waters, aunque tochos de 600 páginas a veces echan para atrás.
Creo que me confundes pues no soy Sol de la Mancha, jeje
ResponderEliminarQuerida Carmen,
ResponderEliminarLo siento...